jueves, 29 de mayo de 2008

Credo

Puedo decir que soy un hombre de fe, creo en Dios y en los demás dioses que juegan con nosotros esta aventura de vivir, creo en la absoluta belleza del universo, y juro haberla visto cuando se condensa en tu sonrisa. Creo que la tierra de tanto girar nos tiene locos, y que el pasado solo deja rencor y nostalgia. Creo que el futuro es una alegría que aún no existe, y que el presente es un pedazo de fruta que me estoy comiendo y me sabe agridulce. Creo que nadie ha entendido que todo es una obra de teatro, y es por esa razón que viven tan amargados. Creo que el amor es seductor y muy enfermizo, y que el corazón de las mujeres es el nombre de una famosa leyenda. Creo en la mala suerte de los poetas, por lo que procuraré nunca hacer parte ellos. Creo que la felicidad esta escondida entre tus sabanas y que merezco una oportunidad para encontrarla. Y creo, por encima de todo, que nunca hay que creer, mucho menos creer en mi, pues lo que escribo es solo una nube, un sueño humedo en el que vivo, en el que floto alrededor de nada.

2 comentarios:

Anoche dijo...

creo en los que creen creer.

conlopocoquequedaba dijo...

me encanto...muy bueno